Codec xvid

Hola! Me he bajado de emule una película y esta en formato .avi y cuando intento verla en el windows media player no me deja verla y me dice que ha habido un error al descargar el codec. Pero el sonido se escucha perfectamente. Creo que necesito un codec XVID pero tampoco tengo mucha idea y por eso he creído conveniente recurrir a ti para ver si tu m puedes ofrecer la solución para poder ver la película. Te agradecería que me dijeses que me tengo que descargar o que tengo que hacer...
Muchas gracias!
(mi e-mail es [email protected])

1 respuesta

Respuesta
prueba a instalar esto http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27248&plat=1 si no se te arregla prueba con otros reproductores
Y si sigue mal prueba con otra peli y si sigue más es que tu pc no puede reproducir pelis
Hola otra vez! Perdona por las molestias. Ya me he instalado el "codec pack elisoft" pero no se como usarlo para poder igualar el audio con el video para que vayan al mismo ritmo... ¿tu sabrías decirme que tengo que hacer?
MUXAS GRACIAS! y perdon x las molestias
Existe algún programa con el que pueda pasar mis pelis xvid a vcd, ¿svcd...? ¿Y si no existe? ¿De qué manera puedo hacerlo?
Gracias!
¿Qué programa me recomiendas para ver mis pelis xvid en el pc?
Hola! Ya me he descargado el archivo Xvid 04102002-1 y con eso ya me sale el video. Pero el problema es que el sonido va más rapido que la imagen... ¿cómo puedo solucionar eso?
Muchas gracias!
El mejor reproductor de xvid es el bsplayer el pack elisoft cuando lo instalas se encarga de todo si sigues teniendo ese problema de que se t desfasa el sonido tal vez sea por que tu pc es muy lento que pc tienes? Para pasar xvid a vcd bajate un pack que esta en la mula que se llama de avi a vcd que ocupa 15 megas y contiene manuales y programas necesarios ese es el mejor pack que he visto y he probados muchos un saludo