Grabar videos en un dvd y verlos en dvd sobremesa

Hola, quisiera que me contestases si puede ser a la siguiente pregunta:
Tengo una regrabadora de dvd y quisiera grabar los videos que tengo en el ordenador en un dvd para luego verlos en el dvd de sobremesa, pero he probado todos los formatos y no hay manera de verlos, al pasarlos a mpeg2 o mv2 el nero me dice que hay un fallo en la compatibilidad en los archivos de video. ¿A qué formato los tengo que pasar y con que programa los grabo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bajate un archivo de lamula que se llama de divx a vcd en el encontraras programas y manuales para hacer lo que quieres un saludo