Consulta de Flash5

Hola,
tuve que hacer en el trabajo una presentación en flash5 relacionada con el estreno de nuestra página web. El problema es que otra empresa con la que trabajamos tenía que hacer otra presentación más pequeña con el nuevo diseño de nuestro logo. Entonces al final de mi archivo .fla añadí una nueva escena e importé el .swf de esta empresa. El problema es que el sonido de este .swf no lo debe de importar, porque cuando la animación llega a esta última escena no se oye sonido. Pregunta:
¿Tengo qué importar el sonido por separado? ¿Al importar el swf no debería llevar consigo ya el sonido?
Respuesta
-1
Cuando exportes el swf metete a la librería del flash principal, buscas los sonidos y después lo insertas en la película lan cual estuviera en la película principal
Ok

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La respuesta es muy simple, tan solo tienes que importar el sonido a una capa por ejemplo, y darle la longitud que tenga TODO el proyecto, cosa que seguramente no habrás hecho, ya que tendrías el sonido hasta el ultimo frame tuyo, y no del proyecto que acabas de ampliar.
Para nada tienes que importar el sonido por separado, tu cuando lo importar a flash y creas el proyecto, y en el esta la sentencia para poner sonido, el proyecto se crea (compila) con el sonido ya comprimido y en el formato que tu le hayas dado (MP3)