Sincronizar

Hola a todos los expertos, mi consulta es la siguiente, resulta que baje el video macros plus 2 es un archivo avi, el video se ve bien pero su audio no concuerda con lo que pasa en la imagen, quisiera saber como puedo arreglar esto si es que tiene solución claro, a propocito el video pesa 203.612kb si es que sirve de algo esa información, muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa que hace maravillas con el video y el audio. Su nombre es Virtualdub y tu problema se puede solucionar en el apartado de la barra de menu Audio/interleaving. Dentro hay una opción "Audio Skew correction" donde puedes corregir con números positivos o negativos el desfase de sonido en milisegundos.