No puedo escuchar la música que tengo grabada en los CD

Hola un favor, no se porque no puedo escuchar la música de mis cds, tengo windows 2000, antes si podía yy no se ka habrá pasado, ah pero los mp3 que están grabados en mi pc si los escucho normal. Espero me puedas ayudar
Saludos
Respuesta
Generalmente esto sucede por 2 cosas. Porque tienes mal el cable de sonido que esta dentro del cpu y que va desde la lectora de cd hasta la placa o porque podes tener mal las propiedades de sonido.
En el primer caso debes abrir el cpu y fijarte dentro de del mismo si de la lectora sale este cablecito y si esta bien enchufado, pero esto dejalo como ultima instancia.
Lo que te recomiendo que te fijes es con doble click en el parlantito de sonido, al lado de la hora, si tienes activa la parte de sonido del cd.
Por las dudas, destilada todas las opciones que tengas tildadas y que te digan Silencio. También fíjate si no hay algún control de volumen abajo de todo, o sea que este casi nulo. Eso también ponelo por el medio.
Proba esto y contame.
Un abrazo!
Palmito.