Videos con Premier y compresor Morgan, éste caducó y no se qué hacer

El problema est este, mira yo capturo en una dc10plus y hago mis videos en premier 6, yo usaba el compresor morgan v3, pero se me termino el plazo del compresor y ahora no se que hacerle, a mira otra cosa seria capturar en premier pero lla le intente pero no puedo mira así esta la cosa, me habré una ventana ok y ahí se supone que se debe de ver el video pero en mi caso no se be el video porque sera estaré mal mira :capture formate:dv/ieee1394 capture y ahí otra :quik time capture cual escojo solo aparecen esas dos a y que compresor uso e me urge amigo te lo encargo por favor ok contestame lo más antes posible ok bie

1 Respuesta

Respuesta
Algo fácil seria hacer que la version de prueba de tu compresor volviera a funcionar y para siempre sin que se caducase osea crakearla m dijiste que tenias la version v3.00 puesta para esa version pon esto en tu buscador http://www.cracks.st/static/m21.html hay en el numero 4050 este el crack para tu version si no es esa bajate la version que sea por que hay muchas después descomprime el archivo y depende del crack sera un serial o un programa también podías bajarte la version v3.0.0.9 de la página http://www.morgan-multimedia.com/ubb/forum1/clicks_db/download.asp?file=m3jpegv3.exe pon eso en tu buscador y directamente se t abrirá la descarga luego bajate el crack en la página que t di antes y ya tienes tu compresor sin pagar y sin limites de días si algo no entiendes preguntame mun saludo