Hacer un video

Ando buscando un programa que grabe una secuencia de movimientos del mouse y la apertura de distintos menúes que se ven en pantalla para grabar un video demostrativo de cómo usar un software. Ojalá alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso este dato:
HyperCam 1.70.05
HyperCam te permite capturar todo lo que sucede en la pantalla de tu computadora y grabarlo como un AVI, capturando desde el movimiento del cursor hasta los sonidos que reproduzcas. Ideal para crear presentaciones, tutoriales o demostraciones.
Bajalo de superarchivos.com
Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.