Pasar a dvd

Hola estoy pasando video a dvd con el software de hp. No me da problemas con videos sin codecs o con divx pero con los otros codecs como el xvid me da otros problemas. ¿Podrías decirme algún programa o tutorial para pasar todo tipo de videos a dvd? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es del software, es que no tienes instalados los codecs adecuados, te recomiendo que instales el Codec Pack de Elisoft versión 13.505 creo, es la última.