Problema con carpetas compartidas

Hola:
Tengo el siguiente problema:
Mi equipo tiene instalado Win NT Server y esta conectado a la red de la empresa en la cual trabajo.
Me he encontrado con la sorpresa de que cada vez que inicio el equipo, aparecen compartidas varias carpetas (por ej el C:\ y WinNT). Incluso cuando las dejo de compartir y vuelvo a iniciar el Pc, otra vez aparecen compartidas.
¿Qué puede estar ocurriendo?
¿Cómo lo soluciono?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes comprobar si estas entrando en modo administrador, una vez hecho esto deja de compartir las carpetas e intenta entras desde otro ordenador, o bien si no te deja hacer esto cambia los tipos de permisos e impide que pueda entrar nadie. Ojo con las carpetas de sistema.