Hola..

Necesitio que me digáis cual es el mejor programa actualmente de edición de video y porque.. ¿yo uso el medio estudio que tal es ese? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el media studio es muy bueno y si es el pro más.. para mi gusto es un programa sencillo de usar más o menos y que lo hace todo.. ademas trae la oopcion de capturar imágenes de video de una forma sencilla que en otros programas es un lio.. Actualmente el mejor programa de edición de video puede ser el Adobe premiere al menos es el más usado.. pero si tu te sientes cómodo usando el media studio sigue con ese.. el adobe es un pelín más complicado..