Cortar películas

Hola estoy un poco perdido en el tema de las películas y me gustaría saber que programa puedo utilizar para cortar las películas que no me caben en un cd. Un programa sencillo y manejable sin tener muchos conocimientos. Muchas gracias
Respuesta
Pues programas hay muchos, sencillos menos sencillos y para profesionales que ni el que lo diseña sabe como se usa. Yo uso un bastante simple pero que me hace todo lo que yo quiero es el Encoder 4.0.. te puedes bajar una version de muchos sitios.. además viene en castellano. En la página de terra en la zona de software gratis tienes muchos... dentro de software gratis ves a video y allí busca un poco... tienes de todo desde conversores a editores.. etc.. prueba a bajarte varios que alguno te servirá seguro. Venga espero haberte ayudado un saludo bye