Hace poco me compre un discman premier que reproduce vcd mp3 y cd ¿Reproducirá vídeos?

Hola que tal, tengo una duda
Hace poco me compre un discman premier que reproduce vcd mp3 y cd, ¿los videos en vcd en que formatos están?.
Y ademas quisiera que me des una pag. De donde pueda descargar un programa para convertir videos de formato mpeg, avi, mpg, etc a vdc y que sea gratuito.
De antemano gracias por cualquier ayuda.
JC.

2 respuestas

Respuesta
VCD significa Video CD.
1º Los mpeg y mpg los pasas a VCD con Nero, por ejemplo, sigue el asistente y cuando llegues a CD datos, CD música, Otros Formatos de cd, pon este último y en la siguiente pon cd de video, luego finalizar, en la pantalla de la derecha busca el archivo en mpg y arrastralo hasta la parte inferior izquierda, cuando termine de procesar, dale a grabar, tendrás un VCD.
2ºPara los avi, lo primero es pasar el avi a mpg, y luego grabar como te digo arriba, para pasar de avi a mpg, en esta dirección tienes un manual muy bueno y enlaces para bajarte los programas que necesites (gratis):
http://www.mundodivx.com/divxavcd/divxavcd.php?page=1
Es el comienzo del manual.
Ralfar
Respuesta
Los vcd mayormente son Mpeg 1, y de la página hay miles, en un buscador como google pones descargar videos o algo por el estilo, suerte!
>>> Kenshin007 <<<