Ayuda con problemas de ejecución de programas tras reiniciar el ordenador al instalarlos

Que hay de nuevo rohco; me gustaría que me ayudaras, tengo el siguiente problema cada vez que intento instalar un programa en mi ordenata . Cuando reinicio me dice lo siguiente"can no run unicode version of ATL.DLL on windows 95. Please install the correct version" puedes ayudarme a solucionarlo estoy desesperado.
Saludetes

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema es común cuando hubo o hay instalaciones de VisualStudio en sistemas W98 o superior... la solución estriba más que nada, en localizar este archivo y renombrarlo como ATL. DLK e instalar el programa en cuestión (que supongo fue VisualStudio)...¡Suerte!
Roberto Henry
Hola rohco. Te diré que el programa en cuestión no se cual fue el que me dio problemas al desinstalarlo fue el mac afee. Renombrarlo no me deja windows dime como hacerlo y si no instalo el programa me ira bien. ¿help?
Saluditos
Fue un error de mi parte no especificarte que para cambiarle o borrarlo deberás entrar en modo MS-DOS... supongo que la manera más sencilla para ti, será usando un disquete de inicio.
Roberto Henry
Ello rohco . por que no mexplicas a porque no me das alguna dirección donde conseguir manuales de msdos plis
Saludetes
Si lo que deseas es un manual de MS-DOS, nada mejor que el manual práctico que hay en:
http://guille.costasol.net/cursos_vb/MsDos/Manual_DOS.html
Roberto Henry

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas