Oops

Hola por nosekuanta vez, te pregunto. Para conectar por ejemplo 8 equipos en un bucle pasivo corto en rdsi hace falta hacer la distribución en caja de krones o se puede de otra forma.
¿SK si cojo una manguera de 25 pares por ejemplo que sale de tr1 por el rj45 solo lo podría conectar a un equipo directamente no (porque a todos los equipos le voy a poner 4 pares)?. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de realizar un bus pasivo corto en rdsi es con manguera de 2 pares, sacas la manguera desde el rj 45 de la tr1 hasta una roseta, desde aquí empalmas otra manguera de dos pares desde dentro de la roseta hasta la siguiente y así sucesivamente y en la ultima tienes que poner dos resistencias de terminación de 100 ohmios. Te recuerdo que puedes tener ocho rosetas pero solo puedes usar dos conexiones simultaneas.