Problema con películas

Hola!
Veras lo que me pasa es lo siguiente:
Algunas películas que me han dejado que tienen extensión .Xvid, algunas se me ven bien i hay otras que se me ven al revés.
Ya me he bajado un codec para ver Xvid pero no he conseguido arreglar ese problema. A ver si tu me lo solucionas. Venga espero la respuesta dew.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página puedes encontrar un player de xvid, pruébalo haber si te arregla el problema:
http://www.elhacker.net/divx.htm
Ademas encontraras muchas cosas útiles, manuales, subtitulos, codecs, players, etc.
Ralfar