Dvd Oritron zona 1 a multizona

Necesito un gran favor. Tengo un DVD Oritron 5.1 Home Teather y no se como volverlo multizona y lo que deseo y necesito es una clave para desbloquearlo de la zona 1. Se que hay programas pero no me envíen eso, lo que necesito son los pasos para voverlo multizona.
Respuesta
Ya respondí a esta pregunta, ahora si especificas que el DVD es domestico ( Siendo sinceros ahora tampoco nos lo especificas, pero entendiendo que es un Home Cinema lo suponemos). En tu anterior pregunta dijiste:
_____________________________
Hola deso convertir mi dvd oritron zona 1 a multizona, ya he intentado yendo a su pag. Web pero nada te agradezco tu colaboración...
____________________________
Yo te respondí pensando que tu DVD era del PC, ya que no especificas que era un DVD domestico:
____________________________
Para hacer tu DVD multizona te aconsejo este programa el DVD Region Free
http://www.dvdidle.net/download/DVDRegionFree21.exe
_____________________________
Y tu valoraion fue esta:
_____________________________
Pregunta finalizada. Valoración: 2.
Regular. Podría haber puesto más interés
_____________________________
Edgardogg te puedo asegurar que he puesto todo el interés del mundo en tu pregunta y que pensaba que esa era la solución para ayudarte.
Ahora que se que el DVD es domestico vuelvo a poner el máximo interés posible, y he estado recabando información para resolver tu problema. Las faq DVD tratan esta problemática en su punto 6.4.2, aquí tienes su web:
http://club.idecnet.com/~modegar/video/dvdfaq.html#6.4.2
Las web que te pueden ayudar sobre el tema, ademas de profundizar son:
DVDCity [www.dvdcity.com/codefree/codefree-dvd-info.html]
Descripción: FAQ de los lectores DVD multizona.
Code Free DVD [www.codefreedvd.com]
Descripcion: lectores DVD multizona.
Region Free DVD [www.regionfreedvd.net]
Descripcion: trucos para cambio de region para lectores de DVD de salon y dePCs.
dvdkits.com [www.dvdkits.com]
Descripcion: chips de modificación para lectores DVD.
DVD Upgrades [www.dvdupgrades.ch]
Descripcion: lectores DVD multizona y chips de modificación.
DVDoverseas [www.dvdoverseas.com]Descripción: lectores DVD multizona.
Link Electronics [www.linkonline.co.uk]
Descripción: lectores DVD multizona y actualizaciones).
Techtronics [www.techtronics.com]Descripción: lectores DVD multizona y actualizaciones.
Upgrade Heaven [www.homecinemaheaven.com]Descripcion: lectores DVD multizona.
Eric's DVD Information [www.brouhaha.com/~eric/video/dvd]
Descripcion: info tecnica de los primeros lectores.
Importante:
La página que más te puede interesar es Región Free DVD, te pongo tantas porque puedes encontrar información muy interesante.