Programa de GRABACIÓN

Buenas...
Quisiera saber que programa me sugieres(el mejor que tengas)para grabar CD y posteriormente(digo posterior porque todavía no tengo el DVD de grabar) DVD de la internet de forma gratuita o con cracks no cd.
He tenido dificultad para grabar programas cracks no cd, ¿si puedes brevemente explicarme como hacerlo (si el programa que me sugieres es un cracks)?

1 respuesta

Respuesta
Los dos mejores programas para grabar en CD son Nero y CloneCD.
CloneCD, es el mejor si quieres hacer copias pefectas de CDs.
Nero es el mejor si quieres hacer compilaciones.
Los crack son unos pequeños programas que sirven para quitar las limitaciones que tienes programas que te descargas de internet con una duración limitada o limitaciones del software (se conocen como versiones de prueba).