Como pasar un VCD a un DIVX

Hola,,,
Me podría decir como puedo pasar mis VCD a formato DIVX para respaldarlos en un cd... Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
Si quieres saber cual es la mejor web sobre estos temas es www.UniversoDivx.com tiene manuales sencillos y los más potentes, el problema es que no estará en funcionamiento hasta finales de Julio, pra entonces visítala porque aprenderás muchísimo y seras un experto.
Ahora lo único que hay hasta que abran UniversoDivx es:
http://spanish.doom9.org/index.html?/mpg/vcd2divx.htm
La guia esta para DivX 4 tu utiliza si quieres DivX 5.
Solo tienes que utilizar VirtualDubMod.
Cuando tengas VirtualDubMod le das a open y te vas a la carpeta del VCD llamada mpegav, dentro tendrás un archivo .dat
En la pestaña video pones full pocesing mode y le das a compresión y eliges el codec DivX, solo tienes que poner el bitrate ( usa una calculadora de bitrate para saber que bitrate poner según el tamaño que quieres que te ocupe el divx y la duración de la misma ).
Lo mejor que puedes hacer si quieres respaldar el VCD es hacer una copia del mismo a otro VCD, utiliza el CloneCD.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Conozco un programa que te lo hará Y que yo sepa es uno de los únicos que funcionen y que te lo harán. Porque si te pones a buscar por internet seguro que no encuentras nada. Te informo el programa se llama pinnacle trex y lo puedes descargar de cualquier P2P como Kazaa, WinMx, etc... Este programa te permite abrir cualquier tipo de archivo de video y pasar lo a todas los diferentes formatos que hay en el mercado hoy en día. Espero haberte servido de utilidad. Si no lo encuentras por ningún lado madndame tu dirección y te mendare un cd con el programa. Saludos y espero tu valoración. Cualquier otra duda que tengas no dudes en consultar conmigo