Proteger mis VCDs

¿Cómo puedo poner un anticopia a mis VCDs?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un poco complicado. Ya que son los propios programas de grabación los que generan los VCD, hoy prácticamente todo el mundo usa Nero que es el más fácil para crear VCD, pero existen otros programas de autoría de VCD SVCD DVD, que normalmente también te hacen la copia o te generan una imagen. Normalmente estos programas no te dan la opción de proteger este formato.
Aun así hoy en día es muy difícil hacer algo anticopia, por ejemplo los DVD en un principio nacían con ese pensamiento, hoy en día todo el mundo puede hacerse una copia de su DVD a un CD. Ademas hacer copias de un CD protegido es sumamente sencillo, CloneCD es el programa ideal para Clonar CDs.