Lingo

Hola me gustaría saber como puedo hacer mediante lingo el fade in-out además como podría hacer una especie de winamp que fuera cogiendo las canciones aleatoriamente, si no puedes ayudamer haber si sabes donde puedo bajarme un tutorial bueno es que hay pocos que yo encuentre ah muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Usa FrameTransition (es una propiedad de frame), o bien TransitionType (para un member). Encontraras más detalles y algún ejemplo en la ayuda del programa.