Reproducción de video boca abajo

Mi problema es que el reproductor windows media player reproduce todo boca abajo. Me di cuenta cuando instalé el power dvd 4 unas 4 veces porque me reprosucia todo boca abajo. Al final he visto que el windows media player también lo hace. Utilizo windows xp y no se que es lo que he tocado. Normalmente los videos los veo con un reproductor llamado crystal player que me parece muy bueno y sencillo y todo va normal pero me gustaría saber porque los otros reproductores me reproducen todos los videos boca abajo. ¿Qué he tocado?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se lo que has tocado pero si te puedo dar la solución para que no te agan más eso y es instalndo un programa muy bueno que sirve para eso y para millones de cosas más y es el (ffdshow) este tiene una opción para dar vuelta la imagen intenta con esto.