Ver fotos en tv

Hola jaraute. Tengo un montón de fotos y quisiera verlas en la tele, que programa necesito para hacer la conversión a un formato que lo lea el DVD, tengo lector de dvd y regrabadora de cds en win98 s.e, un saludo de antemano y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El programa nero tiene una opción para guardar en formato VCD, que es es que permite ver las fotos en un DVD.
Puedes utilizar el asistente para elegir la opción correcta de Nero.