Programa

¿Cuál es el mejor software para crear música hiphop en el ordenador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieras a crear música, ya que necetas de instrumentos para crear música, te puedo recomendar uno que se llama Anvil Studio, en ese programa puedes crear tus notas con cualquier instrumento, ya sea eléctrico o de cuerdas, y puedes ponerle el tiempo de ejecución que tu desees, lo puedes encontrar en www.download.com o si encuentro otra página con otro programa te avisare.
Si necesitas más info, escríbeme, gracias.
Gabriel Ruiz
Tizimin, Yucatan, MExico