Sobre Edición de Películas

Tengo el adobe premier, acabo de comprar una Pc Pentium 4 con 256 mb ram DDR y disco de 7200 rpm, pero al ahora de poner efectos, y reproducir la película se vuelve muy lenta, como que se traba, le compre una tarjeta raid 133, y aun así no se compone ya desfragmente el disco duro, que puedo hacer, ya que tengo un amigo que tiene una pentium III y a el si le funciona bien, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que tu problema puede ser que al meterle los efectos tu tarjeta de video se quede corta con los 32 megas, ¿tu amigo que tarjeta tiene?, si tiene también 32 megas, mira si tienes acelerado al máximo el hardware.
Si no pues ... pegate un tiro! Jaja.
Ralfar
Hay algo que no dices, y es que tarjeta de video tienes o si es la que venia incorporada en la placa, ¿qué memoria tiene?. Ese puede ser el problema y no tiene nada que ver con que tengas una controladora RAID.
Ralfar.