Flash y objetos 3D

Hola Josema, me llamo Angel y soy un estudiante de informática. Tengo un problema con una presentación que estoy realizando con Flash MX, quiero insertar un objeto 3D y tratarlo como tal, que gire y se comporte como un 3D normal, el problema es que solo puedo tratar los objetos como si fueran 2D. Mi duda es esta, mira a ver si puedes ayudarme, muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tu solución se llama SWIFT 3D, este programa es compatible con Flash MX y sirve para eso, para tratar 3D en una película Flash, mira, te voy a remitir una web muy buena con buenos tutoriales:
http://www.tutoflash.com/