HELP con VirtualDub

Me he bajado el VirtualDub para cortar películas, pero sucede que cuando trato de hacerlo en una peli que tengo y que quiero partir en dos, siempre en el mismo instante el sonido desaparece y luego se descordina. ¿Alguien sabría decirme como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
En VirtualDub hay una opción en Opciones/Preferencias/Pestaña AVI - segunda opción que pone "No corregir pistas MP3". Quizá si la desactivas te deje de hacer eso con la peli. Avisa si no es así.
Bueno, lo he mirado y no estaba activado. Lo activé por si acaso y sigue sin funcionar. Cada vez que lo hago el sonido deja de funcionar en un minuto distinto. Esta vez fue en el 21'. ¿Se te ocurre alguna otra cosa? Muchas gracias.