Problemas con el lector de CD.

Resulta que la unidad d: sí la reconoce y al meter un CD empieza a leerlo pero se para, no detectándolo el ordenador.
Al pinchar en la unidad d: me dice que la unidad no está lista.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si has probado con varios CD's y te hace lo mismo siempre, lo más probable es que esté descalibrado.
Si está en garantía, llévalo al sitio donde lo compraste para que te lo cambien o lo arreglen. Si ya no lo está, a lo mejor te sale más barato comprarte un lector nuevo o calibrarlo tú mismo a ojo (aunque es un proceso muy lento y en el que necesitas mucha paciencia si no dispones de las herramientas adecuadas)