No puedo hacer que funcione mi tarjeta de tv

Tengo una tarjeta de tv Aver media, para windows 98 se, ya esta instalada la tarjeta y los drivers, pero no se como hacer que funcione, pues no encuentro el programa o aplicación para que funcione. Necesito que me digan que programa necesita o como le hago para que funcione.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O bien la has comprado de "tapadillo" y no te venía el software. Lo que debes buscar es el software original de Avermedia. En programa como edonkey o emule encontrarás lo quebuscas y si no te convence, pues vete a la web de Avermedia y consíguete una demo o compra el programa.