Tmpegenc

Hola tengo una peli en cvcd e intento cortar los títulos del final, pero el problema es que el fichero mpeg original ocupa 798Mb y el que me genera el Tmpgenc después de multiplexar es de más de 1 Gb.
¿Alguna idea?
Gracias
Respuesta
... no multiplexo nunca. Las películas se me ven de bastante calidad y no tengo saltos ni de video ni de audio y no tengo problemas en reproductores de sobremesa. Creo que si cortas los titulo del final y simplemente lo dejas así con las MPEG Tools que vienen con el programa, si te da el tamaño, no tienes que hacer nada más.