Dudas divx

Hola,
precisamente de ver pelis en el ordenador decentemente va mi pregunta.
Me acaban de pasar el neoDivx 9.1, pero no tengo ni idea de manejarlo. He hecho algunos intentos de pasar pelis a videocd o similar, pero no hay manera. A veces me quita el sonido, otras me comprime solo media peli,... Podrías darme algunas instrucciones básicas de como manejarlo, lo justo.
Hola

1 respuesta

Respuesta
... pero... conozco otros. Precisamente el que más se ha usado y se sigue usando por principiantes: el FlaskMPEG. Es sencillo e intuitivo(bastante) y da buenos resultados si no buscas la perfección del DivX. Lo puedes encontrar en su versión 0.7 en http://www.indicedivx.com