Ver divx en la tele

Estoy pensando en montarme un pequeño ordenador para ver mis divx en el salón, pero no quisiera gastarme mucho dinero. Quisiera saber que procesador, placa base, memoria, tarjeta gráfica,,, etc mínima seria posible para ver los divx en la tele y que configuración le vendría mejor. ¿Alguien me puede resolver el problema o indicarme alguna dirección web donde indiquen como se hace?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mínimo:
Placa pentium II
Cpu 350
128 mb ram
video con salida TV y 8 mb
lector cd o dvd
Disco duro 20 ghz 7200rpm
Me ha comentado un técnico de ordenadores donde fui a comprar las piezas que con esta configuración, las películas no se verían bien, se verían a saltos .¿es eso cierto? ¿Quisiera qué a la hora de reproducirlas se vieran con una calidad bastante aceptable sin que se dispara se mucho el precio ya que por 360? Hay reproductores de divx.
Gracias
Uno de los ordenadores que tengo es con esta confi, y va muy bien sin saltos y a gran calidad de imagen, tal vez el técnico no disponga de estos elementos ya que son antiguos y quiera venderte algo más caro y que si que tiene (P4), mira en tiendas de segunda mano tipo cash converst o particulares.
Muchas gracias, ma has aclarado mis dudas y creeo que el técnico es un "listo". Había visto muchos ordenadores con esta configuración y no creía que fuera mal. Probaré así. Muchas gracias ya te contaré.