Windows Me

En W Me, no me funciona la recuperación a un momento anterior. Incluso he creado un punto para restablecer y tampoco, lo que hace es que empieza a trabajar, reinicia solo y me dice que no ha sido posible.
¿Sabes lo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas, en la configuración le puedes ajustar qué tanto por ciento de disco duro, o qué cantidad de MB le puedes asignar a este servicio. Al no funcionarte, estoy pensando en que quizás le tengas asignado muy poco espacio a las recuperaciones, y por lo tanto no haya podido guardar los archivos necesarios para la recuperación. Gracias por preguntar, y si tienes más dudas, ya sabes.