Saludos desde venezuela davidm

Tengo una tarjeta gráfica nvidia riva tnt2 m64 para ranura pci, la cuestión es que la tarjeta madre (748)tiene incluido chip de video, como hago para desactivar el video que trae la tarjeta madre y el sistema solo reconozca a la tarjeta de video (tnt2)como controlador de pantalla principal, ya que siempre aparece en el administrador de dispositivo la tarjeta gráfica, y la de la placa que es sis 630 con un signo de admiración, por lo que no deja que la tarjeta funcione correctamente. Te agradezco de antemano tu ayuda.
Jormi

1 respuesta

Respuesta
Como la placa madre posee tarjeta de video incorporada debes entrar en la configuración de la BIOS, al encender el ordenador mantén presionada la tecla Supr hasta que entres en las opciones de configuración de la BIOS en una de ellas encontraras un parámetro para desabilitala, no se decirte exactamente donde ya que según modelo pueden variar, si posees el manual de la placa echale un vistazo, ya me contaras.