Pasar Divx a vcd

Hola¡He estado leyendo tus respuestas y quisiera que me ayudaras.
Me han pasado el programa de Canopus pro coder junto con la calculadora de bitrate y virtual dube para hacer la reconversión de los archivos, pero me pasa una cosa curiosísima. Cuando instalo el Canopus al llegar al la configuración no se habré, instalo el mismo programa en otro ordenador con el mismo sistema operativo (XP)y funciona correctamente, me estoy volviendo loca y en la red hay muy poca información del programa ¿me podrías ayudar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tu solución esta en el ADOBE PREMIERE 6.5
Me explico, Yo no utilizo Canopus, por lo tanto, no puedo decirte que ocurre exactamente, pero si puedo decirte una cosa: Con el Virtual dub, transformas el avi de divx en avi normal, después abres el avi normal con el premiere 6.5, y desde el programa tienes un conversor directo a VCD y sin ningún problema! Ya que lo lleva incorporado el programa!, te aconsejo encarecidamente el premiere 6.5, por que no solo podrás convertir tus divx a vcd, si no podrás hacerlo a DVD!