Sobre albums.

Hola. Desearía que me indicases, si lo hay, algún album fotográfico que permita hacer filtrajes de las fotos a ver. Intento explicarme. Suponiendo que tenga un album con 2000 fotos sobre flores, ver solo aquellas donde ponga rosas o flores amarillas, para no tener que visualizar todas las 2000, cuando a lo maejor solo hay 22 flores amarillas entre toda la variedad. Saludos y gracias. Rafael.
Respuesta
Efectivamente, hay un programa en el que puedes hacer álbumes de fotos independientes, dentro de uno muy grande.
Ese programa es el WIONONCD (pertenece a la empresa Roxio, la misma del Easy cd creator). Para mi, es el mejor programa en el mercado hoy por hoy, para hacer álbumes de fotos y video.
Más sobre el programa en:
http://www.roxio.de/spain/products/winoncd5/