Ver portátil en TV

Conecto y configuro la salida de TV de un ordenador portátil, pero solo consigo verlo sin color en la pantalla del televisor, ¿cómo puedo mejorar la imagen?

1 Respuesta

Respuesta
A ver espero serte de ayuda. Lo que hago yo con mi portátil (tengo una ATI Mobility) es ir a propiedades del escritorio (click con el botón derecho sobre el fondo) y en configuración voy a opciones avanzadas. Ahí voy a la pestaña pantallas y enciendo el televisor. Lo que debes hacer es ir a las opciones de la TV (en mi ordenador están al lado del botón de encender donde pone TV) y ahí encontraras opciones para mover la pantalla, quitar el parpadeo y lo que tu debes cambiar es la norma. Si te deja cambiarla por país ponle tu país y automáticamente te pondrá la norma, y sino cambia de ntsc a pal-(*). El * significa la letra correspondiente a la norma de tu país.
Suerte y estoy para lo que necesites