Como puedo hacer un cd especial

Hola a todos:
Estoy interesado en hacer un cd demostrativo de un producto especifico. Tengo ya solucionado el autorun y el diseño gráfico que me interesa así como los archivos y carpetas y enlaces y relaciones entre ellos. Pero debo estructurar la información para que al combinar diferentes archivos y carpetas me resulte una idea estructurada. He pensado en que el cd apareciese de modo autónomo como si fuera el explorador de windows pero no se como podría hacerlo. La idea es que el cd sea independiente del programa que tenga instalado el cliente y se visualice solo el cd sin que hubiera intercambio de información sin que lo quiera él. Se que hay algún programa freeware que permite hacer esto que estoy comentando pero no lo conozco. ¿Serias tan ambles de ayudarme? Gracias por anticipado. Nico

1 Respuesta

Respuesta
Nico el programa que necesitas para realizar tu cd se llama director que ahora ya salio su ultima version "Director MX" si sabes un poco de ingles lo entederas muy rapido, aun no existe la version en español, con este programa puedes realizar un producto completamente independiente del software que se encuentre instalado en el computador del cliente, con el autorun vas a lograr que se cargue solo, ahora respecto a la estructuración de tu información es muy importante ya que si más adelante te desanimas de esta pues vas a tener que modificar todo, y eso si que es muy tedioso, sobre todo en la parte del diseño. Si aun te quedan muchas dudas como me las estoy imaginando escríbeme a [email protected] estoy para ayudarte