Como puedo proteger mis cd´s

Me gustaría si alguien puede ayudar a proteger mis cd´s, lo que quiero es proteger mis películas en divx en un cd para que no me las puedan copiar, ¿pero también me gustaría saber si haciendo esto yo tampoco las podría copiar? . Gracias
Respuesta
Me acuerdo que yo también quise proteger mis archivos y encontré un programa que me permitía imponer un sistema anticopia en mis cd's y a la vez quedarme con la clave para copiarlos de nuevo. No estoy seguro de esto último, pero podrías probar. Se llama Freelock y te permite quedarte con la clave en un diskette y debes tenerlo insertado en la disquetera a la hora de grabar el cd que quieres proteger.