Conversores de formatos

Hola amigo, deseo saber sobre una dirección o un program que convierta
cualquier formato de música(especialmente MIDI) a formato MOD, por favor enviame la dirección donde puedo encontrar este programa.
Yo por mi parte te puedo proveer de los algoritmos más buscados en ingeniería
arboles, resolución de ecuaciones, trazado en 3D, etc.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no recuerdo exactamente quien eres, pero tratare de ayudarte, existen varios programas que he utilizado para editar música e incluso cambiarla de formato, son el Cool Edit Pro 2000, o el GoldWave.
Estos son unos de los programas que más utilizo para ello.
Espero que puedas conseguirlos.
Los puedes encontrar en www.downloads.com ahí debe estar algún software conocido de este tipo.
Espero que te halla servido, si no dime y a ver si puedo darte alguno de ellos, ¿ok?