Ayuda rápida

Hola!
Baje del kazaa "el señor de los anillos 2" y al reproducirlo se abre windows media y solo se escucha no se muestra el video. Lo he intentado todo y me muero por verla.
Por favor dime que hacer.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que hay, las películas descargadas de KaZaA están normalmente en un formato DIVX este formato te permitirá ver películas comprimidas en tu pc.
Para ello necesitaras un CODEC:
http://download.com.com/3000-2194-10062728.html?
Descarga el DIVX pro bundle e instálalo.
Puede ser que funcione debido a que el señor de los anillos o cualquier otra película puede estar comprimida con otros tipos de codec.