Grabar de TV o VHS

Hola Amigo, como estás..!
Te cuento que estoy empezando por estos lares del video y tengo la siguiente inquietud:
Poseo un Equipo con una ATI radeon 7500 en el cual puedo ver TV y aún no lo he probado ver un video desde un VHS, que estoy seguro no será problema.
El problema es que he tratado de grabar el video con ULEAD VideoStudio 6 o con VirtualDub y lo único que me graba es el Video, el sonido no queda, ¿por qué?
Agradezco tus sugerencias...

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Felices fiestas!
Hola soy mich
Por lo visto tendrás la tarjeta de audio mal configurada:
Para grabar sonido, primero tienes que configurar bien tu tarjeta de sonido, te voy a dar los pasos uno por uno:
Primero verifica que tienes el icono de un altavoz amarillo abajo a la derecha de tu escritorio en tu barra de tareas. Si no aparece, ve te a inicio, configuración, panel de control: selecciona sonido y audio y en la ventana que aparece, busca: mostrar control de volumen en la barra de tareas y acepta.
Vete a dicho icono y haz doble click encima y entonces aparecerá un control de volúmenes. Vete a opciones, verifica que este activado controles avanzados, sino activa lo y vuelve a opciones, propiedades de reproducción. Aparece una lista de todas las entradas y salidas de tu tarjeta. Activa todo(menos el altavoz de sistema, que en la mayoría de los casos no tiene utilidad ninguna!)Acepta y entonces veras que tu ventana se alarga. Bueno ahora vuelves a opciones y ahora seleccionas opciones de grabación: aquí vas a controlar lo que vas a grabar! Haz lo mismo que antes es decir selecciona todo y acepta. Ahora tienes que verificar que el canal que vas a grabar no esta en silencio (dependiendo de las tarjetas de sonido, tendrás que seleccionar para grabar(en la mayoría) o seleccionar para grabar (algunas tarjetas te permiten grabar más de un canal a la vez seleccionando todo, o te permiten grabar "lo que se oye " en tu ordenador. Sabiendo esto sabes todo lo que hay que saber para poder grabar y reproducir sonido en tu pc!
Gracias por tu respuesta, te comento que estuve cacharreando y ya había probado lo que tu me dices, lo chistoso de todo esto es que por accidende y probando el COOL-EDIT activé la opción que me permitió grabar. Muchas Gracias de todas Maneras, Creo que En esta semana te haré otra pregunta si no logro resolverlo por mi cuenta...
Feliz año