¿Tarjetas multimedia?

Hola!, ¿Qué tal?, me he comprado un reproductor mp3 de Lg(MF-PD360), y necesito saber que tarjetas multimedia están disponibles en España..., compatibles con mi reproductor y en dónde me las puedo comprar..., MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Cualquier multymedia memory card te vale. TEngo el mismo reprductor y viene pelado de mamoria. Lo que no sé es si soporta una tarjetra de 128 o tienes que poner 2 de 64 Mb. Las bartas son de Memorex, pero también las tiene kodak. Si no las encuentras, ponte en conctaco conmigo.
Si bien las memorex son un poco más baratas, el reproductor en cuestión no soborta 128 Mb en una sola boca. SI alguien probó a amplioar con 2 de 64 Mb, por favor que conteste. PD: otra alternativa sería "secure digital"