Problemas con variables y campos de texto

¿Hola, qué tal?
Tengo un problemilla con las variables y los campos de texto espero que puedas ayudarme.
La pregunta es muy sencilla, como puedo coger el texto almacenado en una variable o en un campo de texto y grabarlo con setPref en un documento txt. Concreto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
SetPref guarda siempre en un fichero predeterminado de preferencias que estará en el directorio donde esté instalado director cuando lo ejecutes sin estar compilado o en el directorio donde esté el .exe cuando esté compilado.
Si quieres guardarlo en un fichero determinado tendrás que utilizar el xtra fileio que permite hacer muchas operaciones con ficheros y es mucho más útil.
Busca en el directorio de instalación el extra fileio o te lo podrás bajar de internet.
Desde las páginas de macromedia hay un acceso a todos los extras que hay para director. (http://www.macromedia.com/software/xtras/director/)
** Te lo puedes bajar directamento de: (http://www.macromedia.com/software/xtras/director/macromedia.html#file)