Editar divx

Hola: ¿Acabo de empezar a usar esto del divx así que ando algo verde.El asunto es que me he bajado alguna peli .avi de internet que ocupa poco + de 700 megas.Hay alguna forma de acortarla algo perdiendo un poco calidad para no tener que ponerla en 2 cds?. He oído algo del virtualdub, pero no se si vale para esto y antes de comerme la cabeza con el quería oír tu respuesta. Gracias figura

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, Virtualdub es un programa que te puede ser de ayuda en esto. Si abres el archivo avi con vdub, tendrás preparado vdub para modificar el video en cuestión de audio o de video. En el menú video si seleccionas full processing mode y seleccionas un tipo de compresión y luego en audio pones direct stream copy y en el menu archivo "sabe avi" puedes comprimir aun más el video y así disminuir el tamaño. Otra manera es dejar el video en direct stream copy y en audio seleccionar full processing mode y volver a codificar el audio ("sabe avi" otra vez)a una calidad más baja, con lo que volvemos a reducir el tamaño final.