Pasar archivo avi a un cd con nero

Hola,
Es la 1ª vez que intento grabar una peli a un cd. La he ripeado y comprimido con le flask y obtengo un archivo de unos 680Mb en el disco duro. Ahora quiero pasarlo con el Nero a un CD, pero al intentar crear una copia en VCD SVCD me dice que nones. He leído la ayuda del nero y me dice que necesito otro programa para preformatear las pistas del cd en modo Mpeg.
Y ya no tengo ni p.idea de seguir.
Te agradecería una ayudita.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich
Tu problema es bien simple, tan simple que te estas equivocando de formato de cd que tienes que grabar!
Los video realizados con easy divx y esos programas que convierten de dvd a cd, convirtiendo el video a mp4(divx) entonces si pides a nero de grabarte un vcd, el lo que quiere es que conviertas tu fichero a mpeg2 por lo que para grabar un cd divx, tienes que escoger la opción de grabar cd de datos, luego arrastras el fichero en la ventana de tu cd vacío... et voila! Tan simple como eso!
Espero que te he sido de alguna ayuda, no olvides valorar mi respuesta