Reason

Como puedo automatizar la mesa de mezclas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar en responder pero fallo mi primera respuesta y no me di cuenta!
Como te comentaba en esa respuesta, para automatizar la mesa de mezclas del reason, primero con el botón derecho del ratón sobre el mezclador, selecciona create sequencer track for mixer, y luego abajo, selecciona esa pista (mixer track), pulsa el botón de grabar y mueve los controles de la mesa, para la grabación y observa como restituye todos tus movimientos!