Extraer audio

Buenas tardes.
Me llamo miguel y el problemilla que tengo es el siguiente..
Tengo un clip de video mpg y lo que quiero es extraer la pistra de audio.
Preguntando me dijeron que con el adobe premiere 6.5 lo podría hacer sin problemas.
Al hacerlo, me genera un clip .avi en el que solo está la pista de audio.
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que haz hecho mal es usar el adobe premiere.
Ningún adobe que trabaje con videos vale la pena. Todos están llenos de líos y problemas. Si no me crees, busca en google, 'problemas adobe premiere'... a ver cuantas te salen.
----
Descarga el programa 'free video converter''. Gratis, en español y fácil de manejar.
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Tiene una opción que dice 'solo audio'. Le das click, ingresas los parámetros que deseas salvar y procedes a extraerlo.
Para que no tengas problemas en ingresar los datos que tiene tu audio, descarga el Gspot 2.70a. Es un pequeño programa que te dirá las propiedades del video y su respectivo audio. Sirve para muchos tipos, excepto mkv y flv.
Revisa bien las características de tu audio y te recomiendo que no las sobrepases, pues en lugar de mejorar, la distorsionaras.