Cinema Mini

Hola buenos días me pongo en contacto contigo para realizarte la siguiente consulta: Tengo un LaCinema Mini HD:Procesador Intel Pentium II a 500 MHz o posterior
¦¦Windows XP, Vista o Windows 7
¦¦256 MB de memoria RAM
¦¦Puerto de interfaz USB
¦¦Conexión a Internet (para descargar las actualizaciones)
Lo tengo con un disco duro de 500GB. Esta solo con 200GB de información, películas y fotos, el problema es que cuando quiero ver las fotos se queda "tostado" apenas pasa un foto cada 2 minutos o más. Con las películas no ocurre, funciona bien, ¿qué le puede pasar? ¿Por qué va tan lento? Muchas gracias por tú ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ami me parece que ese aparatejo tiene muy poco procesador, pero bueno, aver las fotos de alta resolución, o echas con una cámara con muchos MPX consumen mucha ram al ser visualizadas en un pc, sera el motivo más probable por el cual se quede pillado.