¿Por qué no puedo ver las imágenes en el televisor?

Buenos días roanpek, mi consulta es la siguiente:
Tengo una memoria usb donde tengo almacenado un video que he realizado en el pc con fotos de paisajes que he ido recopilando y al cual le he añadido música de fondo. Resulta que al conectar el usb al pc se me abre el windows media vídeo y se ve perfectamente el video con la música de fondo, pero cuando conecto el usb a la entrada del televisor, este solo me reconoce la música de fondo pero no puedo ver las imágenes, ¿a qué se debe esto y que tengo que hacer para poder visualizar el video? Si es problema de incompatibilidad de formatos, ¿cómo lo podría realizar con nero para poder visualizarlo en el televisor?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sean los formatos, tendrás que convertir el video, te recomiendo que uses el DivX Converter, es un programa gratuito de DivX que puedes encontrá en su web. Ademas es muy intuitivo y fácil de usar. Cuando tengas convertido el video, seguramente ya puedas verlo.