Dvd con usb para divx corta las peliculas

Tengo un reproductor dvd con usb para leer divx pero ultimamente la malloria de las peliculas que descargo y tambien las que ripeo yo mismo al visualizarlas en con un pincho en el usb se cortan siempre a falta de unos diez minutos del final, pero al si pongo el pincho en el pc no se corta. Ya no se si es problema del reproductor, de algun virus del pc, etc.
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo probaria a actualizar el sofware del dvd o bien con otro pendrive. Es un cosa un tanto extraña la verdad